Morsø Fire Pot

Colección: Outdoor Living / Diseñador: Klaus Rath / Morsø

El incesante juego de las llamas crea automáticamente un lugar de encuentro, relajación y confort. El “cubo de fuego” diseñado por Klaus Rath para Morsø se inspira en la tradición del diseño danés de líneas limpias, su diseño sencillo y funcional, pensada como una hermosa decoración en el jardín, la terraza o junto a la entrada principal durante todo el año. Morsø Fire Pot está hecho de chapa de hierro, acabado con tratamiento especial para exteriores por lo que nunca se oxida si se cuida y se utiliza correctamente.

Morsø Fire Pot se puede utilizar como barbacoa con el accesorio Tuscan Grill.

Características técnicas

Material: Chapa de hierro.
Acabados disponibles: negro.
Material de combustión: leña o carbón vegetal para utilizar como barbacoa.
Sistema de revestimiento resistente a la corrosión: La capa de base es una imprimación resistente a altas temperaturas que protege al hierro contra la corrosión.
La capa exterior es también un revestimiento resistente a alta temperatura con una resistencia añadida a los rayos ultravioleta UV, que permite que el color y la apariencia visual resista exposiciones prolongadas a climas extremos con lo que se consigue una exclusiva resistencia de superficie.
El sistema de revestimiento ha sido probado conforme a las normas resistentes a la corrosión NORSOK, que se utiliza en la industria marina en alta mar, clasificación de clase “C3 medium”, lo que permite una garantía de corrosión de 5 años en una superficie continua ininterrumpida.
Medidas: : ø 450 x 560 mm.