BALANCE

Diseño: Peter Maly / Skantherm Fireworks

El fuego relaja. Mirando a las llamas, podemos encontrarnos a nosotros mismos y encontrar nuestro “equilibrio interior”. El sistema modular de BALANCE  es la armonía por excelencia. Adaptándose a su gusto y a sus necesidades se ajustará perfectamente al diseño de su estancia. Combinando cajones, elementos de almacenamiento, estantes o un asiento en forma de banco en diferentes medidas logrará la combinación perfecta. Puede elegir entre el nogal americano, el roble claro o la versión clásica en acero. La estufa es de muy fácil manejo. La puerta de la cámara de combustión pivotante hacia arriba hacen que tanto la recarga como la limpieza sean tremendamente sencillas.

BALANCE ha obtenido numerosos premios y distinciones internacionales de diseño como el “Red Dot” otorgado por el prestigioso Centro de Diseño NRW, el “Product Design Award” y la”Designpreis 2007″ del German Design Council.

La mejor propuesta en diseño y tecnología punta en estufas de leña.
BALANCE está diseñada por Peter Maly.  Maly tiene su propio estudio de diseño en Hamburgo desde 1970. Su obra se caracteriza por su amor a las formas geométricas elementales . Él es el protagonista de la simplicidad y la longevidad,  sus diseños se caracterizan por la claridad y la funcionalidad. Maly esta considerado uno de los principales diseñadores de muebles de Europa y ha recibido numerosos premios internacionales.

Características técnicas

Material: acero
Acabados disponibles: pintura negra
Material de combustión: leña
Posibilidad de conexión de entrada de aire del exterior
Potencia: 3,7 – 7,6 kW
Potencia nominal: 7 kW
Rendimiento 78,6%
Superficie a calentar: 30 – 120 m2
Anchura x Profundidad x Altura de la estufa: 900 x 500 x 560 mm.
Peso: 200 Kg.
Diámetro del tubo de salida de humos: 150 mm.
Salida de humos: por la parte superior o por la parte trasera