Morsø Accesorios cocción

Colección: Outdoor Living / Morsø

Morsø ha creado un excelente conjunto de accesorios de cocina para que obtenga fácilmente los mejores resultados en la elaboración de sus recetas.
Diseñados para conseguir productos bellos pero muy funcionales, pensados tanto para la colección Outdoor Living como para su uso diario.
Los accesorios y utensilios de cocina de la colección Outdoor Living reflejan una estrecha relación y vínculo con la historia y la fantástica tradición de diseño de Morsø, caracterizado por su funcionalidad basada en el clásico diseño danés.

La colección de accesorios y utensilios de Morsø se compone de los siguientes productos:
Tuscan Grill (parrilla para la brasa de fundición)
Pala pizza
Cocotte 17 L (la tapa se utiliza también como plancha estriada)
Sartén
Plancha (juegos de 2 unidades)
Mango extraíble de acero inoxidable utilizable para sartén, plancha o Tuscan grill
Molinillos (pimienta / sal)
Salero
Especiero
Guantes largos para Forno (izquierda o derecha)
Cortador de pizza

Las cocottes se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, es ideal para cocer a fuego lento platos, hacer pan o repostería y puede utilizar la tapa invertida para asar la carne a la parrilla. El hierro fundido sólo mejora con los años y le asegura obtener el mejor sabor de los ingredientes de sus recetas independientemente de la fuente de calor que utilice.
Las cocottes Morsø son perfectas para los platos que hay que cocer a fuego lento y para llevar conseguir el mejor sabor de los alimentos. Decora tu mesa con la hermosa cocotte Morsø como pieza central y consigue un ambiente acogedor. Disfruta de unas agradables horas de felicidad en la mesa con una buena comida.

Con la colección Morsø Outdoor Living cocinar al aire libre conseguirá fácilmente un nivel por encima del resto. Morsø Outdoor Living le permite cocinar platos diferentes y especiales con facilidad. Puede ser la envidia de sus amigos, ya que a parte de la tradicional carne a la brasa puede cocinar platos como el salmón ahumado, pizza hecha en casa, pierna de cordero, postres. Tantos como su creatividad le sugiera.

Cocina versátil / Resultados deliciosos / Fácil de utilizar

Características técnicas
Materiales: Fundición de acero, pala de aluminio y mangos de madera o acero inoxidable.
Acabados disponibles: negro
Disponibles en YouTube diferentes recetas preparadas por Gorm (chef de reconocido prestigio en Dinamarca) con diferentes sistemas de cocción (brasa, ahumados, pizzas, cocottes, etc.)