Morsø Balcone

Colección: Outdoor Living

¡DISPONIBLE PROXIMAMENTE!

Bienvenidos a Morsø Balcone y bienvenidos a la sensación especial de hacer vida al aire libre.

Cada vez más personas viven en edificios residenciales. Al mismo tiempo, vemos balcones que se proyectan por todas partes en el paisaje urbano o de segundas residencias. Porque solo porque vives en la ciudad o en un apartamento, no debes privarte de ciertos placeres. Y uno de ellos es el ambiente en torno a la experiencia de la barbacoa.

Pero los fuegos abiertos a menudo están prohibidos en los balcones de la ciudad o en apartamentos vacacionales, y a menos que usted sea el propietario de un balcón de dimensiones muy considerables, una barbacoa clásica ocupa gran parte del escaso espacio exterior. Con Morsø Balcone, la ambición era desarrollar una barbacoa para que todos, incluidos los habitantes de la ciudad, pudieran disfrutar del encuentro especial que surge en el entorno de la barbacoa. Al usar electricidad, en lugar de carbón o gas, y al optimizar la forma del producto para esta situación específica, hemos desarrollado una barbacoa que cumple con esta ambición. El diseño crea un equilibrio entre un producto moderno para un estilo de vida moderno y la autenticidad y honestidad que asociamos con Morsø, y el concepto de barbacoa.

El cuerpo de Morsø Balcone está hecho de aluminio fundido de precisión y la parrilla está hecha de hierro fundido esmaltado. Puede ser utilizada tanto de sobremesa como suspendida de la barandilla del balcón.

Diseño Kok & Bernsten

Características técnicas

Material: Fundición de aluminio de precisión y acero fundido esmaltado en la parrilla
Acabados disponibles: Negro
Material de combustión: Electricidad 1500 W
Anchura x Profundidad x Altura:: 451 x 270 x 176 mm.
Peso: 8,6 kg.