Morsø Grill ‘17

Colección: Outdoor Living / Morsø

Basado en el sistema de funcionamiento tan exitoso del Grill ‘71 (1971) Morsø ha creado el Grill ‘17 (2017). Un grill de grandes dimensiones que complementa la colección Morsø Outdoor Living.
Las dos superficies de cocción una como grill y la otra como plancha nos permiten preparar todo tipo de alimentos de una forma u otra y la posibilidad de poder estar a alturas diferentes hacen que podamos cocinar a diferentes temperaturas o simplemente mantener la comida caliente mientras se cuece el resto.
Puede funcionar tanto con leña como con carbón vegetal
Bienvenidos a la sensación especial de hacer vida al aire libre con el cielo como techo.

Características técnicas

Material: Parte superior, recipiente de fuego, parrillas y planchas: Fundición de acero. Laterales y parte inferior: Chapa de acero con tratamiento homologado especial para exteriores.
Acabados disponibles: negro
Material de combustión: leña seca o carbón vegetal
Sistema de revestimiento resistente a la corrosión: La capa de base es una imprimación resistente a altas temperaturas que protege al hierro fundido contra la corrosión.
La capa exterior es también un revestimiento resistente a alta temperatura con una resistencia añadida a los rayos ultravioleta UV, que permite que el color y la apariencia visual resista exposiciones prolongadas a climas extremos con lo que se consigue una exclusiva resistencia de superficie.
El sistema de revestimiento ha sido probado conforme a las normas resistentes a la corrosión NORSOK, que se utiliza en la industria marina en alta mar, clasificación de clase “C3 medium”, lo que permite una garantía de corrosión de 5 años en una superficie continua ininterrumpida (Incluye: Kit de reparación).
Medidas: 730 x 600 x 810 mm (altura máxima parrillas 940 mm.)
Peso:76 Kg.
Disponible un excelente conjunto de accesorios diseñados para la colección que pueden encontrar en la sección de accesorios.