Morsø Grill Forno

Colección: Outdoor Living / Morsø

Outdoor living (vida al aire libre). Morsø no hace sólo el invierno más cálido, también hace el verano más largo y el espacio exterior más bello. Un Grill Forno es mucho más que una barbacoa. Es el centro de cualquier agradable velada en el exterior con su mágico fuego y sus hermosas llamas. Una declaración de diseño. El horno exterior puede ser utilizado como una parrilla para carnes, como un ahumador de pescado y, por supuesto, como un horno de pizza. Una vez que la comida se ha cocinado, se puede de nuevo volver a poner leña para segir con una larga, agradable y cálida noche de verano, y Morsø te mantendrá confortable.

Aire libre, familia, amigos, y la comida maravillosa.
Con Morsø Grill Forno cocinar al aire libre elevará su nivel por encima del resto. Morsø Grill Forno le permite hacer algo diferente y especial con facilidad y experiencia. Puede ser la envidia de sus amigos, ya que a parte de la tradicional carne a la brasa puede cocinar platos como el salmón ahumado, pizza hecha en casa, pierna de cordero, postres. Tantos como su creatividad le sugiera.

Cocina versátil / Resultados deliciosos / Fácil de utilizar

Morsø Forno está hecho de sólido hierro fundido.

Auto-limpieza: Las alta temperatura que alcanza, quema y elimina todos los aceites y grasas dejando la cámara interior limpia y esterilizada.
La utilización de madera totalmente seca (imprescindible) reduce a una mínima expresión la cantidad de cenizas.

Características técnicas
Materiales: Grill Forno: Fundición de acero. Patas madera de teka y acero inoxidable.
Acabados disponibles: negro y teka natural
Material de combustión: leña seca
Posibilidad de conexión de tubo especial de salida de humos (puede prolongarse con tubo de ø120 mm)

Sistema de revestimiento resistente a la corrosión:
La capa de base es una imprimación resistente a altas temperaturas que protege al hierro fundido contra la corrosión.
La capa exterior es también un revestimiento resistente a alta temperatura con una resistencia añadida a los rayos ultravioleta UV, que permite que el color y la apariencia visual resista exposiciones prolongadas a climas extremos con lo que se consigue una exclusiva resistencia de superficie.
El sistema de revestimiento ha sido probado conforme a las normas resistentes a la corrosión NORSOK, que se utiliza en la industria marina en alta mar, clasificación de clase “C3 medium”, lo que permite una garantía de corrosión de 5 años en una superficie continua ininterrumpida (Incluye: Kit de reparación).

Medidas: ø grill forno 550 mm medidas totales 678 x 665 x altura 1100 mm.
Peso: 48 Kg.

Se entrega con la parrilla de fundición y el mango de acero inoxidable.

Disponible un excelente conjunto de accesorios diseñados para la colección (Puerta del horno de acero inoxidable, bases para pizzas, planchas, cocottes, Fundas, pinzas para brasas, etc.) que pueden encontrar en la sección de accesorios.
Disponibles en YouTube diferentes recetas preparadas por Gorm (chef de reconocido prestigio en Dinamarca) con diferentes sistemas de cocción (brasa, ahumados, pizzas, cocottes, etc.)