Morsø Grill’71

Colección: Outdoor Living / Morsø

Una barbacoa de hierro fundido icónica, diseñada por Morsø en 1971 y producida ininterrumpidamente desde entonces. Reconocida como la famosa barbacoa que enseñó a los daneses a cocinar a la brasa, sigue, después de 45 años, embelleciendo su jardín o terraza con su apariencia clásica. Indestructible.
La parrilla de la barbacoa Morsø ’71 está hecha de sólido hierro fundido esmaltado para garantizar un asado óptimo. Si la parrilla se calienta demasiado, el diseño de la barbacoa ’71 le permite girar y desplazar rápida y fácilmente la parrilla del recipiente de la brasa lejos del calor.

Morsø Grill’71 incluye una pantalla de protección del viento de acero inoxidable.
Características técnicas
Materiales: Fundición de acero y base de tubo y chapa de acero.
Acabados disponibles: negro
Material de combustión: carbón vegetal
Sistema de revestimiento resistente a la corrosión:
La capa de base es una imprimación resistente a altas temperaturas que protege al hierro fundido contra la corrosión.
La capa exterior es también un revestimiento resistente a alta temperatura con una resistencia añadida a los rayos ultravioleta UV, que permite que el color y la apariencia visual resista exposiciones prolongadas a climas extremos con lo que se consigue una exclusiva resistencia de superficie.
El sistema de revestimiento ha sido probado conforme a las normas resistentes a la corrosión NORSOK, que se utiliza en la industria marina en alta mar, clasificación de clase “C3 medium”, lo que permite una garantía de corrosión de 5 años en una superficie continua ininterrumpida (Incluye: Kit de reparación).
Medidas: 340 x 454 x altura 510 / 620 / 710 / 720 mm.
Peso: 12 Kg.