Morsø Ignis

Colección: Outdoor Living / Morsø

La madera ardiendo con su danza de las llamas forma un espacio natural de encuentro, creando momentos de relajación, contemplación y confort. La hoguera “Morsø Ignis” fue diseñada tomando como inspiración la antigua serie de equipos de cocina de Morsø. Con sus líneas limpias, su diseño sencillo y funcional, pensada como una hermosa decoración en el jardín, la terraza o junto a la entrada principal durante todo el año. Morsø Ignis está hecho de sólido hierro fundido, acabado con tratamiento especial para exteriores por lo que nunca se oxida si se cuida y se utiliza correctamente.

Morsø Ignis tiene disponible como accesorio una rejilla de acero inoxidable para utilizarlo como barbacoa.

Características técnicas
Materiales: Fundición de acero y acero inoxidable.
Acabados disponibles: negro (rejillas inox)
Material de combustión: leña o carbón vegetal

Sistema de revestimiento resistente a la corrosión:
La capa de base es una imprimación resistente a altas temperaturas que protege al hierro fundido contra la corrosión.
La capa exterior es también un revestimiento resistente a alta temperatura con una resistencia añadida a los rayos ultravioleta UV, que permite que el color y la apariencia visual resista exposiciones prolongadas a climas extremos con lo que se consigue una exclusiva resistencia de superficie.
El sistema de revestimiento ha sido probado conforme a las normas resistentes a la corrosión NORSOK, que se utiliza en la industria marina en alta mar, clasificación de clase “C3 medium”, lo que permite una garantía de corrosión de 5 años en una superficie continua ininterrumpida (Incluye: Kit de reparación).

Medidas: ø 450 x 320 mm.
Peso: 18 Kg.