Morsø Kamino

Colección: Outdoor Living / Morsø

PARA USTED Y SU FAMILIA – EL AÑO ENTERO

En Morsø amamos el fuego. Nos encanta el sentimiento natural de proximidad que siempre surge alrededor de la tentadora danza de las llamas.
Morsø Kamino, además de aportar belleza y calor a cualquier ambiente al aire libre, alarga también la posibilidad de uso del espacio exterior, para que pueda ser utilizado a partir de los primeros meses de primavera hasta entrado el otoño. Morsø Kamino se puede mover y cambiar de ubicación según el diseño del ambiente, así como girarlo en función de la dirección del viento para conseguir el rendimiento óptimo en cada momento.
Una manera fiable de hacer un fuego en un ambiente exterior.

Morsø Kamino está también disponible sin la base para ser instalado sobre cualquier tipo de soporte al que no le pueda afectar el calor.
Morsø Kamino puede ser utilizado como barbacoa con el accesorio disponible Tuscan Grill.
La utilización de madera totalmente seca (imprescindible) reduce a una mínima expresión la cantidad de cenizas.

Características técnicas
Materiales: Fundición de acero y tubo de chapa de acero.
Acabados disponibles: negro
Material de combustión: leña seca
Posibilidad de alargar el tubo de salida de humos con tubo de ø120 mm

Sistema de revestimiento resistente a la corrosión:
La capa de base es una imprimación resistente a altas temperaturas que protege al hierro fundido contra la corrosión.
La capa exterior es también un revestimiento resistente a alta temperatura con una resistencia añadida a los rayos ultravioleta UV, que permite que el color y la apariencia visual resista exposiciones prolongadas a climas extremos con lo que se consigue una exclusiva resistencia de superficie.
El sistema de revestimiento ha sido probado conforme a las normas resistentes a la corrosión NORSOK, que se utiliza en la industria marina en alta mar, clasificación de clase “C3 medium”, lo que permite una garantía de corrosión de 5 años en una superficie continua ininterrumpida (Incluye: Kit de reparación).

Medidas: ø 500 mm x 1800 mm.
Peso: 77 Kg.

Disponible un excelente conjunto de accesorios diseñados para la colección (Parrilla Tuscan, pinzas para brasas, fundas, etc.) que pueden encontrar en la sección de accesorios.